Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Mundial de Clubes
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Copa Argentina
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
San Pablo Burgos BUR

43

Retabet Bilbao BLB

45

Joventut Badalona JOV

-

Baxi Manresa MAN

-

Morabanc Andorra AND

-

Iberostar Tenerife TEN

-

Liga Holandesa
EN JUEGO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

Groningen Groningen GRO

0

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Twente Twente TWE

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

0

River Plate River Plate RP

3

LAS PALMAS

Viera: "Con el presidente que tenemos todo puede pasar"

Aunque "creo que está muy difícil poder quedarme porque tengo contrato con el Beijing Guoan hasta 2021".

Viera: "Con el presidente que tenemos todo puede pasar"
CARLOS DIAZ-RECIO DIARIO AS

Desde que Jonathan Viera pisó el verde en su tercera etapa como amarillo las cosas han cambiado. No se pudo puntuar ante el Girona por un penalti riguroso, pero se vio otra cosa. Pero, a partir de ahí cuatro victorias consecutivas con el de La Feria como líder indiscutible de los insulares. Desde que manda en el medio campo ha logrado que sus compañeros suban su rendimiento, motivo por el que los insulares están en puesto de promoción a un solo punto del segundo clasificado, el Almería, que está en ascenso directo.

"Estamos acertado arriba y equipo está jugando muy bien, con confianza”, estima como clave del cambio. "Cuando no tenemos el balón el equipo aprieta bien al rival” añade, motivo por el que “estamos dejando la portería a cero, y eso es mérito de todos porque estamos cogiendo confianza y ahora somos un equipo sólido".

No esconde que "todo está saliendo mejor de lo que esperaba" se congratula, sumado a que “el equipo está ganando y eso es lo que importa”, porque “hemos encontrado el juego. Estamos disfrutando mucho y la verdad es que estoy sorprendido por cómo entienden el juego nuestros canteranos”, desveló.

“Ahora jugamos contra el líder y veremos qué pasa, pero esto es larguísimo y queda muchísimo. Debemos estar tranquilos y pensar en el partido a partido porque de esta manera seguirán saliendo las cosas igual de bien", deseó.

Se le cuestionó al 21 de los isleños por la joven perla, el tinerfeño Pedri, que desde ayer ya no está con el equipo al irse convocado con la selección Sub17 para preparar el Mundial de Brasil, explicando que “es un gran futbolista que tiene un futuro muy brillante futuro e ilusionante y la cabeza bien amueblada. Solo tiene 16 años y entiende el fútbol muy bien. Va a ser un gran jugador".

A pesar de anotar ante el Deportivo de La Coruña su cuarto gol de la presente temporada en cinco partidos admite que "empecé con falta de ritmo porque llevaba mucho tiempo parado, pero cada día me siento mejor porque el buen estado del equipo ayuda".

De su futuro no niega que “creo que está muy difícil poder quedarme, pero con el presidente que tenemos todo puede pasar y todo es posible. Vamos a esperar porque tengo contrato con el Beijing Guoan hasta 2021 y es lo que hay".