Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

REAL MADRID

Lucas Vázquez y Modric, bajas para la visita a Mallorca

El Madrid emitió un comunicado para informar de la contusión en el cuádriceps que sufre el croata, mientras que el gallego tiene molestias en el gemelo derecho.

Lucas Vázquez y Modric, bajas para la visita a Mallorca
GEOFF CADDICK AFP

Luka Modric sufre una contusión en el cuádriceps de la pierna derecha, pendiente de evolución, como comunicó el Real Madrid en un parte médico. El futbolista croata fue sustituido en los minutos finales del partido en el que su selección se midió a Gales e hizo saltar las alarmas en el conjunto blanco, ya que el Clásico ante el Barcelona está a la vuelta de la esquina.

Tras regresar a España, Modric fue sometido a pruebas que han descartado una lesión mayor. Zidane, con toda seguridad, le dará descanso ante el Mallorca para que esté al 100% para la visita del conjunto blanco al Galatasaray en Champions y para el Clásico ante el Barcelona, el 26 de octubre. Según el doctor González, el tratamiento que debe llevar Modric es reposo durante tres o cuatro días. Podría forzar para Mallorca, pero no lo hará y será baja.

A la baja del balcánico se une otra: la de Lucas Vázquez. El Madrid no ha emitido parte médico sobre el gallego, que lleva dos días entrenándose en el gimnasio de Valdebebas sin saltar al césped, pero el extremo sufre molestias en el gemelo derecho y es casi imposible que esté disponible para Son Moix. Su reto es estar para la visita a Estambul para jugar contra el Galatasaray.