ATHLETIC

Aduriz no sale al exterior, Yuri aparte, e Ibai se retira antes

El lateral izquierdo trabajó aparte junto a Guruzeta con Xabi Clemente, por lo que no llega a tiempo para el envite ante los pucelanos. Balenziaga volverá a ser titular.

Aduriz no sale al exterior, Yuri aparte, e Ibai se retira antes
AIOL DIARIO AS

La sesión vespertina de Lezama de este martes deparó varias noticias pese al trabajo rutinario preparando el envite ante el Real Valladolid: Aduriz no saltó al exterior, Ibai Gómez, que sale de una lesión muscular que le impidió jugar en el triangular de Lasesarre, se retiró antes y Yuri Berchiche trabajó aparte junto a Guruzeta con Xabi Clemente, por lo que no llega a tiempo para el envite ante los pucelanos. Su luxación en el hombro derecho le sigue lastrando. Mikel Balenziaga volverá a ser de la partida en el carril del 3 tras cumplir con creces ante el Celta y se medirá a sus exequipo, donde actuó media temporada de lateral derecho.

Por lo demás, rondos, juegos de posesión y presión en partidillos. Hubo transiciones de ataque en partidos con cuatro equipos en espacios reducidos para acabar el entrenamiento con una batería de remates poniendo a prueba a los arqueros afinando la puntería para no errar este domingo. El equipo vuelve al tajo mañana por la tarde y el jueves disfrutará de jornada de asueto.