Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

BETIS

Rubi y el 'riesgo' de alinear juntos a Loren, Fekir y Borja Iglesias

Los tres atacantes están recuperados. Han coincidido en minutos de algunas segundas partes, sin que se haya visto un gran resultado.

El Betis y Rubi tienen recuperados a Loren Morón, Nabil Fekir y Borja Iglesias y el técnico está ante la disyuntiva de alinear a los tres atacantes juntos.
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

La pelota está en el tejado de Rubi, técnico del Betis, para varias cuestiones, como la solución a la probable baja de larga duración de William Carvalho en el centro del campo. Habrá que ver si entre esas posibles salidas del entrenador catalán está la de atreverse a jugar prácticamente con tres delanteros. Nabil Fekir se ha recuperado de sus problemas musculares y coincidirá de esta amanera con un delantero que está en vena anotadora como Loren Morón y otro que costó 28 millones el pasado verano y está llamado a aportar mucho al ataque, Borja Iglesias.

Ante el Getafe en la cuarta jornada de Liga, Fekir, Loren y Borja estuvieron juntos sobre el campo durante toda la semana mitad... Y un pase del marbellí al francés acabó en el penalti gracias al cual Joaquín empató el partido. Pero la realidad es que el equipo verdiblanco apenas si creó más peligro durante ese segundo tiempo.

Contra el Leganés el trío también coincidió durante casi 20 minutos, los últimos, cuando Borja Iglesias entró al campo después de que precisamente Loren y Fekir le dieran la vuelta al marcador. Pero los pepineros se rehicieron y aprovecharon lo que parecía demasiado desequilibrio en el centro del campo para irse arriba y crear varias ocasiones claras que a punto estuvieron de empatar el encuentro. Ante el Eibar, Fekir volvía de su lesión y jugó junto a los dos arietes durante más de media hora. Tampoco se creó demasiado peligro arriba aunque sí el suficiente, a balón parado, para que Loren hiciera el 1-1 con su sexto gol.