BETIS

El Betis vuelve al trabajo sin Carvalho ni los internacionales

Kaptoum y Juanmi siguen sin ejercitarse con el grupo. Cumbre médica para valorar la hernia discal del centrocampista portugués.

0
El Betis regresó este lunes a los entrenamientos sin William Carvalho ni los otros internacionales. Juanmi y Kaptoum se siguen ejercitándose aparte.
MIGUEL MORENATTI DIARIO AS

El Betis regresó este lunes a los entrenamientos después de pasar el fin de semana de descanso. Una sesión en la que no estuvieron todavía los internacionales desplazados para este parón de selecciones (Mandi, Feddal, Lainez, Emerson y el sub-21 Dani Martín). No se ejercitaron con el grupo Juanmi ni Kaptoum, que siguen recuperándose de sendas lesiones y se retiraron al gimnasio tras una charla de Rubi. Canales, que el viernes no se entrenó por un problema gástrico, ya está recuperado.

Tampoco apareció por la Ciudad Deportiva William Carvalho, por el que este lunes se celebró una cumbre médica para valorar si debe operarse de su hernia discal o por el contrario seguirá un tratamiento más conservador. En principio, parece se tomará el primer camino, con lo que el jugador estaría varios meses de baja.

Rubi busca soluciones para fortificar un centro del campo que estará aún más desprotegido con la ausencia del centrocampista portugués. El canterano Ismael Gutiérrez, primo de Fabián Ruiz, dejó muy buenas sensaciones en pretemporada y apunta a entrar al menos en las citaciones para encuentros como el que los verdiblancos juegan el domingo en San Sebastián ante la Real Sociedad.