Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

LUGO

El Lugo cae a descenso y Jiménez comienza a ser cuestionado

Los números: no invitan al optimismo y, con solo una victoria ante el Fuenlabrada en once jornadas y dos goleadas encajadas como local, se aferran a su récord de imbatibilidad como visitantes.

El Lugo cae a descenso y Jiménez comienza a ser cuestionado
Agrelo Trigo Pedro Eliseo DIARIO AS

A pesar de cosechar un importante punto en su desplazamiento ante un candidato al ascenso como es el Almería, el Lugo cayó tras terminar la jornada a puestos de descenso por las victorias de Real Oviedo y Mirandés. Con esta perspectiva el encuentro ante el Huesca toma un cariz diferente en el que puede suponer el primer examen serio para Eloy Jiménez, ya que una nueva derrota como local pondría su continuidad como entrenador albivermello en entredicho.

Los números del CD Lugo no invitan al optimismo y, con solo una victoria ante el Fuenlabrada en once jornadas y dos goleadas encajadas como local, los albivermellos se aferran a su récord de imbatibilidad como visitantes como noticia más positiva de este arranque liguero. Aún así, los resultados están siendo insuficientes para alejarse de los puestos de descenso.

Eloy Jiménez logró salvar al Lugo en las siete últimas jornadas de la pasada campaña cuando los rojiblancos se encontraban en situación crítica. Esto le da un plus de confianza al técnico manchego, si bien ya hay aficionados que comienzan a mostrar sus dudas al respecto. Una victoria ante el Huesca espantaría fantasmas, pero una nueva derrota como local podría precipitar acontecimientos poco deseables.