NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS

El TAD anula el descenso del Reus a Tercera, según Iusport

Este fue decretado por la RFEF. El club tiene difícil jugar en Segunda B ya que no tiene ningún tipo de estructura deportiva.

Actualizado a
Jugadores del Reus tras un partido ante el Málaga en enero de 2019.
MARIANO POZODIARIO AS

El lío en el Reus, lejos de acabar, sigue su curso. No en el césped ni en las instalaciones del Municipal pues no hay actividad alguna, pero sí en los juzgados. El pasado 11 de octubre, tal y como explicó Iusport, el TAD estimó el recurso formulado por los administradores concursales del club y paraliza su descenso a Tercera. Se da la circunstancia, curiosamente, que el propio TAD desestimó un recurso en verano en el que el Reus pedía, explícitamente, no ser descendido a Tercera.

El Reus sin embargo tampoco está participando de esa competición, pues fue excluido de Tercera también por la RFEF por el impago de la deuda que el club mantiene con la federación. Además, el equipo no se presentó a ninguno de los dos primeros partidos, por lo que quedó fuera de la competición.

La situación ahora en Reus es una absoluta incógnita en todos los sentidos porque, como es evidente, el club difícilmente puede ser readmitido en Segunda B. En primer lugar porque los grupos están constituidos y la competición en marcha, pero también porque no hay ningún equipo al que presentar. El Reus no tiene ningún tipo de estructura deportiva por lo que le sería imposible jugar en Segunda B.