Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

PSV PSV PSV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

LEGANÉS

Cuéllar ya se entrena y apunta al derbi ante el Getafe

El portero extremeño ha vuelto a entrenarse un mes después de sufrir el absceso hepático amebiano que puso en riesgo su salud. Rosales, primer internacional en retornar.

Cuéllar ya se entrena y apunta al derbi ante el Getafe
CHEMA DIAZ DIARIO AS

Iván, el Pichu, Cuéllar está de vuelta. El portero extremeño del Leganés ha sido la principal novedad en la sesión vespertina con la que los pepineros han retornado al trabajo tras dos días de descanso aprovechando el parón FIFA. Tal y como contó As, la intención del equipo era que el guardameta pudiera estar listo para el duelo ante el Getafe del sábado tras sufrir un absceso hepático amebiano que lo ha tenido KO desde el 12 de septiembre. La dolencia fue grave e invita aún a la prudencia, pero su presencia entre los jugadores con los que ha contado hoy Pellegrino invita a pensar que podría estar disponible para el choque.

El propio Leganés ha anunciado en sus redes sociales el retorno de su cuarto capitán como una gran noticia. Lo es. Más si cabe en este equipo famélico de alegrías, ansioso de buenas nuevas optimistas. Básico en la buena temporada blanquiazul el curso pasado, sus compañeros y jugadores la afición esperaba con ganas el retorno de Cuéllar.

La otra novedad del entrenamiento ha sido la del regreso de Roberto Rosales. El venezolano ha sido el primer internacional de los cinco que tiene el Leganés que ha retornado al sur de la capital. Escalonadamente lo hará el resto. Awaziem, que ayer jugó en Singapur contra Brasil (1-1) tiene previsto incorporarse el miércoles mientras que los otro tres internacionales (Braithwaite, En Nesyri y Siovas) se reincorporarán el jueves después de jugar mañana martes sus respectivos partidos con sus combinados nacionales.

Además, el Leganés sigue pendiente de Tarín (lesionado desde la segunda jornada) y Óscar (tocado ante el Levante con un desgarro en el cuádriceps). Rubén Pérez y Szymanowski serán bajas seguras para el partido ante el Getafe del sábado (18:30).