NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

El Granada ya estudia el futuro de Adrián Ramos, que acaba contrato en diciembre

Adrián Ramos termina su contrato con el Granada el próximo 31 de diciembre. El colombiano desea quedarse hasta el 30 de junio de 2020. El club valora su situación. El delantero solo ha jugado 74 minutos en tres partidos y no es titular en el once de Diego Martínez

Actualizado a
Adrián Ramos.
ParkerDiario AS

Fran Sánchez, gerente deportivo del Granada, concedió una interesante entrevista al Ideal de Granada. Entre los muchos temas que se trataron nos vamos a detener en uno: ¿qué va a pasar con Adrián Ramos?  El delantero colombiano tiene contrato con el Granada hasta 31 de diciembre. El jugador quiere quedarse hasta el 30 de junio de 2020 pero eso dependería de una serie de acuerdos económicos desde China, con el propietario John Jiang. Esto fue lo que comentó Sánchez en el mencionado periódico granadino. “Veremos como se desarrollan los acontecimientos. Estamos contentos con él, ha empezado jugando en algunos momentos. En Valladolid lo hizo de titular. A partir de ahí vamos a ver qué quiere él y qué queremos nosotros cuando se acerque la fecha”. 

El protagonismo que está teniendo esta temporada el buen delantero colombiano está siendo escaso en este ejercicio liguero. Solo ha participado en tres de los ocho partidos que se llevan de campeonato. 74 minutos en total en los cuales solo le ha dado tiempo a efectuar un disparo a puerta. Es un futbolista de talento y potencia aprovechables, pero que tiene por delante a Roberto Soldado y Carlos Fernández. Tercer delantero en este momento.

Adrián Ramos fichó por el Granada en la primera temporada de John Jiang como propietario y presidente del club. Fue una operación especial porque vino cedido por el Chongqing Lifan chino que a su vez le adquirió del Borussia Dortmund por 12 millones de euros. El Granada asume una parte de su salario (alrededor de medio millón de euros). Las lesiones fueron un lastre en su caminar por Los Cármenes, pero es apreciado por la afición en especial por su gol contra el Albacete que valió medio ascenso que el Granada certificaría en Mallorca.
Durante este verano Ramos reclamó una serie de pagos pendientes a Jiang (no al Granada). Este asunto le ocasionó al club algunos quebraderos con el ajuste de su límite salarial que finalmente pudo resolver sin mayores complicaciones.

En resumen. La continuidad, al menos seis meses más, de Adrián Ramos en la entidad granadina va a depender de una serie de conversaciones y decisiones en varias direcciones.

Diego Martínez, lastrado por las lesiones y el Virus FIFA

Entre lesiones y las incógnitas de siempre del famoso Virus FIFA Diego Martínez no tendrá sencillo hacer un once inicial el próximo viernes contra Osasuna. Vadillo será duda porque sufre una sinovitis en su rodilla izquierda. Álex Martínez, Montoro, Quini, Fede Vico y Neyder Lozano están lesionados. Además, Germán es baja por acumulación de amonestaciones.
Ramón Azeez se encuentra con Nigeria mientras que Yangel Herrera y Machís, están con Venezuela. Se supone que estos jugadores llegarán con escaso margen de entrenamiento. Contanto con ellos, Diego Martínez se puede encontrar con tran solo 16 futbolistas disponibles.