El Granada ya estudia el futuro de Adrián Ramos, que acaba contrato en diciembre
Adrián Ramos termina su contrato con el Granada el próximo 31 de diciembre. El colombiano desea quedarse hasta el 30 de junio de 2020. El club valora su situación. El delantero solo ha jugado 74 minutos en tres partidos y no es titular en el once de Diego Martínez
Fran Sánchez, gerente deportivo del Granada, concedió una interesante entrevista al Ideal de Granada. Entre los muchos temas que se trataron nos vamos a detener en uno: ¿qué va a pasar con Adrián Ramos? El delantero colombiano tiene contrato con el Granada hasta 31 de diciembre. El jugador quiere quedarse hasta el 30 de junio de 2020 pero eso dependería de una serie de acuerdos económicos desde China, con el propietario John Jiang. Esto fue lo que comentó Sánchez en el mencionado periódico granadino. “Veremos como se desarrollan los acontecimientos. Estamos contentos con él, ha empezado jugando en algunos momentos. En Valladolid lo hizo de titular. A partir de ahí vamos a ver qué quiere él y qué queremos nosotros cuando se acerque la fecha”.
El protagonismo que está teniendo esta temporada el buen delantero colombiano está siendo escaso en este ejercicio liguero. Solo ha participado en tres de los ocho partidos que se llevan de campeonato. 74 minutos en total en los cuales solo le ha dado tiempo a efectuar un disparo a puerta. Es un futbolista de talento y potencia aprovechables, pero que tiene por delante a Roberto Soldado y Carlos Fernández. Tercer delantero en este momento.
En resumen. La continuidad, al menos seis meses más, de Adrián Ramos en la entidad granadina va a depender de una serie de conversaciones y decisiones en varias direcciones.