ATHLETIC

Yuri se mantiene en incógnita

No saltó al exterior en el trabajo intenso en Lezama y podría no llegar a tiempo para la cita del domingo ante el Real Valladolid por culpa de una luxación de hombro.

0
Yuri se mantiene en incógnita
AIOL Diario AS

Gaizka Garitano metió intensidad en la vuelta al tajo de esta mañana en Lezama en una sesión con las ausencias de Iñigo Martínez, con la selección española y Yuri Berchiche, que no salió al exterior, recuperándose en solitario de su luxación en el hombro derecho. Si llega a tiempo para el partido del domingo ante el Real Valladolid es una incógnita. No parece probable.

Dani Vivian, que reapareció con el Bilbao Athletic el pasado sábado ante el Amorebieta, y Gorka Guruzeta, que se encuentra a mes y medio de retornar a los terrenos de juegotras superar su grave lesión de ligamento cruzado el pasado mes de abril, trabajaron en el lote del primer equipo.

Garitano dispuso de varios onces mezclando piezas trabajando la presión sobre el rival y la circulación de balón en unos partidillos sin porteros para preparar el envite ante el Real Valladolid.