Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

REAL VALLADOLID

Sandro, dos semanas de baja

El jugador tiene una lesión muscular grado I en el bíceps femoral izquierdo. Sufrió un pinchazo en los últimos minutos del partido de entrenamiento disputado el pasado jueves.

Sandro, dos semanas de baja
SERGIO PEREZ REUTERS

Malas noticias para el Real Valladolid que pierde a Sandro Ramírez por dos semanas. Y es que la resonancia magnética a la que fue sometido en la mañana de ayer descubrió que sufre una lesión muscular grado I en el bíceps femoral izquierdo que le dejará fuera de los terrenos de juego alrededor de 15 días.

El delantero sufrió un pinchazo en los últimos minutos del partido de entrenamiento disputado el jueves ante el Salamanca CF UDS (3-2) y se retiró inmediatamente con mala cara y dando golpes. Los gestos de cariño de sus compañeros alertaban del bajo estado anímico con la que se retiró del campo el jueves el canario.

Y es que es la segunda vez que el delantero se lesiona en la presente temporada, y en el mismo lugar, tras estar en el dique seco después de las molestias que sufrió en el primer partido de Liga frente al Betis. Entonces, tras las pruebas que se le realizaron, en agosto, se descubrió que tenía una lesión muscular grado I del bíceps femoral izquierdo con presencia de líquido interfascial, con lo que el tiempo de baja estuvo estimado, entonces, en tres semanas.

Con esta lesión, Sandro Ramírez, uno de los jugadores que mejores síntomas ha mostrado durante este inicio de temporada pese a no haber conseguido marcar, se perderá como mínimo los partidos ante el Athletic de Bilbao del domingo, 18:30 horas en San Mamés, y el encuentro ante el Eibar, el sábado 26, en Zorrilla, también a las 18:30 horas, por lo que el objetivo sería llegar al encuentro del Camp Nou, frente al Barcelona, del día 29, martes, aunque parece más realista pensar que su participación sería más segura esperarla para el partido ante el Mallorca el día 3 de noviembre a las 12 de la mañana en un encuentro muy importante ya que los pucelanos no han vencido a ninguno de los recién ascendidos ya que tanto en el partido ante el Granada, como ante Osasuna los partidos acabaron en empate a uno.