Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

SEVILLA

Koundé avisa: "Cuando llegue mi momento seré el mejor"

El central del Sevilla es el tercer central para Lopetegui en este inicio de curso y ha mostrado virtudes y carencias. Es la gran apuesta de Monchi.

Koundé avisa: "Cuando llegue mi momento seré el mejor"
CRISTINA QUICLER AFP

Llegó por cerca de 25 millones de euros al Sevilla y muchas miras se colocaron sobre su figura. Jules Koundé tiene 20 años y ya trata de hacerse con un papel protagonista en el Sevilla de Julen Lopetegui. En una entrevista con Diario de Sevilla, detalla sus sensaciones tras un arranque de Liga en el que dejó graves errores ante el Eibar y un puñado de brillantes detalles en sus otras participaciones: "Todos somos un equipo. Cuando el equipo juega bien es bueno para todo el mundo. Está claro que quiero jugar más, quiero ser titular, es mi objetivo. Pero espero mi momento y cuando entre en el campo seré el mejor. Ése es mi objetivo".

El francés se compara con Diego Carlos, hoy titular en la zaga: "Pienso que soy algo peor en los duelos, pero me gustan. Quiero ser agresivo y aprender de él. Cada uno tiene sus cualidades y en un grupo es importante que haya muchas soluciones. Para el míster y para el equipo es bueno. Es una buena mezcla, hay jugadores con diferentes aptitudes y diferentes cualidades".

Habló de su mal rendimiento en Eibar: "Entré mal, fue una falta de concentración mía. Tengo que mejorar esto porque en partidos como en Eibar que vamos ganando 0-2, no puede pasar. Cuando tú vas ganando en un campo difícil no puede pasar eso".

Sobre el objetivo es claro: "La misión es clasificarnos para la Champions, porque es la competición más bonita a nivel de clubes, pero hay mucho trabajo antes de llegar a eso, el campeonato es muy largo. Tenemos muchos partidos, pero el objetivo es llegar a lo más alto".