Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

REAL MADRID

Modric tranquiliza al Madrid: "Tengo un golpe, no es grave"

El centrocampista croata calma al club blanco: "Es una pequeña lesión que creo que no me apartará fuera del terreno de juego durante mucho tiempo". El martes será examinado.

Luka Modric habló tras la conclusión del encuentro que su selección, Croacia, disputó ante Gales en Cardiff. En el mismo, en los últimos instantes del encuentro, el centrocampista del Real Madrid se vio obligado a retirarse del terreno de juego al sufrir un fuerte golpe con el jugador galés Wilson, provocando cierto temor en el sector madridista. El capitán de los ajedrezados explicó su situación: “Tengo un golpe en el músculo, que duele un poco y la hinchazón es grande, pero creo que no es grave y que estaré bien en unos días. Es una lesión que el doctor Jankovic (el médico de la selección croata) dijo que era desagradable, pero que no debería ser larga. E inmediatamente lo comunicó a los médicos del Real”. Preguntado por cómo caería esta nueva lesión en el conjunto blanco, Modric fue explícito: “Creo que el Madrid no dirá nada, porque es una pequeña lesión que creo que no me apartará fuera del terreno de juego durante mucho tiempo”. Su seleccionador, Zlatko Dalic, mantuvo la misma sintonía: “Ciertamente necesitará un descanso de dos o tres días, pero luego debería estar bien”.

Modric ya cayó lesionado en el anterior parón de selecciones en septiembre. El jugador croata sufrió entonces una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha en un encuentro ante Azerbayán, en la que marcó de penalti. El centrocampista se perdió los partidos ante Levante, PSG, Sevilla y Osasuna. Regresó en el derbi ante el Atlético de Madrid.

Por su parte, Gareth Bale sufrió un calambre y decidió seguir en el campo ya que su seleccionador Ryan Giggs ya había hecho los tres cambios. En principio, tampoco reviste gravedad, pero tanto el galés como el croata serán examinados a su vuelta, presumiblemente el martes 15. De todos modos, Zidane no arriesgará con ninguno de los dos con vistas al encuentro del sábado ante el Mallorca (21:00 horas.), pero sí espera que estén recuperados para los encuentros ante el Galatasaray de Champìons, y el Clásico ante el Barcelina, el próximo día 26.