NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA DE VIGO

El Celta lleva más de 300 días sin ganar a domicilio

Desde el pasado 8 de diciembre los celestes no consiguen un triunfo como visitantes y en los más de 300 días que han transcurrido su balance lejos de Balaídos resulta desolador.

Actualizado a
El Celta lleva más de 300 días sin ganar a domicilio
DIARIO AS

Le quedan cinco partidos al Celta para no completar un año sin victorias fuera de casa. Desde el pasado 8 de diciembre los celestes no consiguen un triunfo como visitantes y en los más de 300 días que han transcurrido su balance lejos de Balaídos resulta desolador: seis empates y nueve derrotas en quince partidos. El conjunto vigués tendrá la oportunidad de romper esa racha el domingo en Mendizorroza.

Entrenaba Miguel Cardoso a los celestes cuando se impusieron por 2-3 en el Estadio de la Cerámica a finales de 2018. A partir de ese encuentro el equipo cayó en picado y evitó el descenso pese a solo conseguir cuatro puntos a domicilio.

Esta campaña la imagen olívica como visitante ha mejorado. En Sevilla y en el Metropolitano logró dos empates de mucho mérito. Sin embargo, el rendimiento ofrecido en el último desplazamiento, a Ipurua, ha reavivado las dudas sobre la solidez celtiña fuera de casa.

Mendizorroza. Vitoria no es el escenario soñado por el Celta para marcar un punto de inflexión. En las tres últimas visitas, desde que el Alavés regresó a Primera, solo ha podido rascar un empate. Después de Mendizorroza le tocará pasar por el Villamarín, Barcelona, Vila-Real y Leganés antes de que se cumpla un año de su último triunfo a domicilio.