Morro, feliz tras su debut: "Es la ilusión de todo canterano"
El madrileño, de 19 años, se estrenó con el Rayo en la victoria contra el Tenerife. "El vestuario me ha apoyado mucho", confesó el portero del filial, quien se llevó el balón firmado como recuerdo.
Un mensaje estimulante para el joven cancerbero, uno de los grandes protagonistas del encuentro. "El míster lleva hablando conmigo desde el jueves y me transmitió que tenía su confianza, la del club y la de mis compañeros. Sé que mi rol es ganar experiencia con el primer equipo e ir sumando minutos con el filial. Me he sentido muy cómodo, el vestuario me ha ayudado. En la charla previa al choque, hablaron conmigo y me demostraron su apoyo", confesó Morro en zona mixta.
El guardameta madrileño nunca olvidará ese 11 de octubre. "El día se me hizo largo hasta que llegó la hora del partido. Es la ilusión de todo canterano. Tenía ganas de hacerlo lo mejor posible, de estar en Vallecas, que es único. Tras el pitido final saqué toda la adrenalina y pegué un salto que me liberó de todo", explicó. Además, Morro se fundió en un abrazo con Alberto, para quien tuvo unas cariñosas palabras: "Es uno de los que me ha ayudado. Hablamos de la salida del balón, los penaltis... Como capitán se está portando espectacular con los canteranos".
El capitán rayista recogió el guante y contestó al joven y prometedor portero en Twitter: "Siempre se necesita la ayuda del vestuario y más cuando se va a dar el primer paso. Enhorabuena por tu debut en el fútbol profesional, Morro". Un día inolvidable, plagado de recuerdos. Bajo el brazo se llevó la experiencia y el balón dedicado por todos y cada uno de sus compañeros.