Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

GALES - CROACIA

Caen en Gales Modric y Bale: sus lesiones apuntan a leves

El croata se lesionó en un choque muy violento con Wilson. "Fue un golpe fuerte en el cuadriceps", comentó Dalic. Giggs dice que Bale sólo sufrió calambres.

El Madrid tiene un nuevo motivo de alarma. Luka Modric tuvo que retirarse lesionado cuando faltaban dos minutos para que concluyese el Gales-Croacia, valedero de la fase de clasificación de la Eurocopa. Modric intentaba cortar un avance rápido de Wilson cuando los dos jugadores chocaron violentamente.

El jugador del Madrid ya no pudo levantarse del suelo tras la entrada, que le costó la tarjeta amarilla.Tras ser atendido por el médico de la selección balcánica, pidió el cambio. Del campo se retiró sin apenas poder apoyar su pierna derecha en el suelo. En principio, la impresión es que "sufre un fortísimo golpe en el cuádriceps", según ha confirmado Zlatko Dalic, seleccionador croata.

“Es un golpe incómodo, duro, en el cuádriceps, una zona muy sensible. Es doloroso. Lo están explorando los médicos y la primera impresión es que se trata de una contusión. No parece algo muy importante. En unos días debería desaparecer el dolor”, dijo Nikola Jerkan, exjugador del Oviedo y miembro del cuerpo técnico de la selección croata, a la cadena SER.

Gareth Bale, que jugaba en ese mismo partido y que anotó el gol que le dio el empate a Gales (1-1), también acabó el encuentro cojeando de su pierna izquierda. No pudo ser sustituido porque Ryan Giggs, seleccionador galés, ya había realizado las tres sustituciones y siguió en el campo lesionado los últimos doce minutos. En su caso, parece claro que su dolencia es muscular, un dato preocupante dados sus antecedentes, aunque su técnico tranquilizó tras el encuentro al señalar que el futbolista sólo había sufrido un calambre.

En las próximas horas, el Madrid evaluará el estado de ambos y determinará si son baja o no ante el Mallorca, en encuentro liguero que se juega el próximo sábado.

Ambas lesiones, más la de Kroos, complicarían mucho al Madrid el partido de Champions ante el Galatasaray del 22 de octubre, en Estambul, y el Clásico de Liga del 26 del mismo mes.