NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Raúl felicita a Ramos: "Que disfrute y que siga dando alegrías"

El entrenador del Real Madrid Castilla también valoró la irrupción de Ansu Fati en la Sub-21: "Hay que tener paciencia, tranquilidad y disfrutarlo".

Actualizado a
Raúl González Blanco.
JAVIER GANDULDIARIO AS

El actual entrenador del Real Madrid CastillaRaúl González Blanco, felicitó, tras el partido contra el Pontevedra (2-1), a su excompañero Sergio Ramos por convertirse en el futbolista español con más partidos con la selección absoluta (168) y le instó a que "disfrute y que siga dando alegrías a todos los aficionados".

"Felicitar a Ramos porque es un símbolo del Real Madrid y de la selección y decirle que disfrute, que juegue todos los que él quiera y que siga dando ese nivel y esas alegrías a todos los aficionados", declaró en rueda de prensa Raúl, que jugó 102 encuentros con España.

Raúl también valoró la irrupción de Ansu Fati, que fue convocado con la Sub-21 de la selección española con 16 años: "Son jugadores jóvenes que aparecen en un momento y que tienen algo diferente. Hay que tener paciencia, tranquilidad y disfrutarlo. Creo que es bueno para el fútbol que salgan jugadores con esa juventud y esa calidad. Lo que haga se lo va a ganar en el terreno de juego y él hará su camino".