Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

FEDERACIÓN | LA INTRAHISTORIA

La Supercopa baila entre Arabia Saudí, India, Qatar y China

En la Federación ha sorprendido mucho el método empleado por Amnistía Internacional para pedir una reunión con Luis Rubiales

Luis Rubiales.
Chema Díaz Diario AS

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sigue negociando con varios países la sede para la final four de la Supercopa de España, que se celebrará entre el 8 y el 12 de enero. Luis Rubiales, que viajó con el equipo a Noruega, lleva personalmente las gestiones.

Arabia Saudí es el país que ha hecho más por llevarse el torneo, en el que participarán Real Madrid, Atlético, Barça y Valencia. Pero la RFEF tiene otras propuestas que aún no ha descartado, entre otras las de India, China y Qatar, que ha vuelto a pujar por el torneo. Mientras tanto, en la Federación sorprendió el método empleado por Amnistía Internacional para pedir una reunión con Rubiales porque "a los cinco minutos de entrar su carta en la sede de Las Rozas ya estaba circulando por las redes sociales", dijeron a este periódico fuentes federativas. "Parece que tenían más interés en darle publicidad a la petición de la reunión que en celebrarla", añadieron.

Con este panorama, Rubiales empleó el retraso de más de una hora del vuelo de la Selección a Oslo (el avión tuvo que volver a la terminal cuando ya estaba en la pista para el despegue porque se había quedado en tierra parte del material del equipo) para seguir con las gestiones de la Supercopa, cuya sede la RFEF espera anunciar "lo antes posible" sin precisar fechas. "Lo que es seguro es que es una decisión que depende exclusivamente de la Federación, y que los países que la quieren organizar mantienen todos en mayor o menor medida relaciones comerciales estables con España".