Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza ya le ha mejorado el contrato a James

El club, como anunció el director deportivo Lalo Arantegui, premia así voluntariamente su rendimiento y su cotización en el mercado.

El Zaragoza ya le ha mejorado el contrato a James
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza ya le ha mejorado voluntariamente el contrato a James Igbekeme, una intención que anunció el pasado 9 de septiembre el director deportivo Lalo Arantegui en su conferencia de prensa de valoración tras el cierre del mercado de verano. El volante zurdo nigeriano, de 24 años, percibía una ficha a anual de apenas 160.000 euros brutos y ahora sólo está por detrás de los cinco mejores pagados de la plantilla: Dwamena, Kagawa, Luis Suárez, Cristian Álvarez y Vigaray.

Lo que no se ha cambiado es la duración del contrato de James, que finaliza el 30 de junio de 2022, ni su cláusula de rescisión, que es de 10 millones de euros en Segunda y de 20 en Primera División. Lo que ha hecho el Real Zaragoza ha sido un gesto voluntario de premio por el rendimiento del futbolista y en orden a su cotización en el pasado mercado de verano.

Esto fue lo que señaló Lalo Arantegui al respecto: “Por James ha habido ofertas oficiales de más de cuatro millones de euros de clubes de Primera División, pero es un jugador muy importante para nosotros y el consejo de administración ha rechazado esas ofertas. Es un jugador diferencial en la categoría y esperemos que nos dé el rendimiento del año pasado. Le quedan tres años de contrato, pero el club va a hacer ahora un esfuerzo voluntario para mejorarle el contrato y adaptárselo a su valor real de mercado, y su predisposición es buena”.

James Igbekeme cumple su segunda temporada en el Real Zaragoza, adonde llegó proceden del modesto Gil Vicente de Portugal mediante un traspaso de sólo 150.000 euros, en una de las operaciones de descubrimiento más brillantes de Lalo Arantegui.