NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA - ZARAGOZA

Carrión: "Quiero un equipo con alma"

El técnico del Numancia tiene grandes expectativas del partido ante el Zaragoza ya que son "dos equipos que queremos atacar y hacer un fútbol bonito".

Actualizado a
Carrión: "Quiero un equipo con alma"
Twitter: @cdnumancia.

Luis Carrión, entrenador del Numancia, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido que disputará su equipo el domingo ante el Real Zaragoza. Para el técnico rojillo, el encuentro de la undécima jornada: "Es un partido a priori bonito y con dos equipos que queremos atacar y hacer un fútbol bonito para el espectador".

Sobre el rival, Carrión, indicó que en sus últimos compromisos ha podido sacar más: "En cuanto a juego el Zaragoza ha hecho méritos para tener más, es un equipo con gente buena arriba, buena predisposición a la hora de tener el balón y habrá que estar pendientes de eso". Las claves para poder frenar la embestidas del rival son claras para Carrión, evitar que ellos tengan la posesión: "Nos pueden someter y no queremos eso, debemos generarles dudas en defensa de todo tipo, esperamos que en el campo pase lo que hemos entrenado".

Los sorianos acumulan una racha de ocho partidos consecutivos sin perder, situación que para el responsable del banquillo soriano no le cambia el punto de vista de la competición: "En Segunda hay que mirar a todos los equipos por igual, estamos capacitados para ganar a cualquiera y el Zaragoza es uno más de los que podemos ganar, si somos capaces de ganar nos pondremos por encima de ellos y luego ya pensaremos en la Ponferradina".

Lo que está caracterizando al Numancia de Carrión es la fe que tienen los jugadores hasta el último minuto como se ha demostrado en distintos partidos: "Los equipos pueden ser mejores o peores tácticamente pero lo que quiero es un equipo con alma, siempre les pido que salgan orgullosos de lo que hagan en el campo, luego entra el talento o estar más o menos acertado, hasta el momento en todos los partidos el equipo se ha dejado la vida". En cuanto al once titular el míster dijo no tenerlo claro todavía si bien corroboró las bajas por lesión de Admonio y Héctor Hernández así como la de Curro Sánchez por sanción.