NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

William Carvalho padece una hernia discal

El Betis informa de la dolencia del jugador portugués, que se había marchado con su selección pese a sufrir una lesión de sóleo.

Actualizado a
William Carvalho padece una hernia discal
ALESSANDRO GAROFALOREUTERS

El Betis dio a conocer en la mañana de hoy el parte médico sobre la situación física de William Carvalho tras su vuelta de la selección portuguesa. El jugador padece una hernia discal que podría condicionar en gran medida su futuro en Heliópolis. El futbolista se había marchado con su selección pese a perder el último duelo de Liga ante el Eibar por molestias en el sóleo. Ahora, días más tarde, regresó de la expedición portuguesa con este nuevo contratiempo.

Así lo comunicó el club verdiblanco: "William Carvalho fue liberado por la selección de Portugal el pasado jueves debido a unas molestias en la región lumbar. El centrocampista luso fue evaluado por los servicios médicos del Betis, que han diagnosticado una hernia disco lumbar L5-S1 reactiva. La valoración de la lesión queda pendiente de una valoración por parte del especialista correspondiente".

Se esperan más pruebas para medir el proceso de recuperación del futbolista y su posible periodo de baja. El Betis también incide en que evoluciona favorablemente de su lesión de grado uno en el sóleo de su pierna derecha. Los problemas en el centro del campo del equipo de Rubi se multiplican con otro contratiempo más en una zona ya dañada desde el inicio de la temporada.