NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Savic, liberado por Montenegro con molestias en el muslo

El central no ha mejorado de sus problemas musculares. El Atlético solicitó que no jugara el primero de los partidos y su selección ha preferido dejarle volver a Madrid para no forzar.

Actualizado a
Savic, del Atlético, durante el partido contra el Leganés.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Stefan Savic no ha disputado tampoco el segundo de los dos partidos que Montenegro tenía para esta fecha internacional. De hecho, el central ha sido liberado por su federación por unas molestias en el muslo que no han remitido y con las que ya llegó. El defensa colchonero, que ya se cayó de la convocatoria Atlético-Éibar, arrastra una serie de molestias musculares que no han cesado, según fuentes de la federación montenegrina. Savic tampoco pudo disputar el amistoso de su selección del pasado jueves contra Hungría.

Finalmente, Savic viajó para jugar con su selección, pero el Atlético, dados sus problemas, había solicitado a la federación del país balcánico que no jugara el primero de los partidos, un amistoso contra Hungría. Al final el central se ha perdido también el encuentro que disputaba este martes su selección contra República Checa para clasificarse para la Eurocopa de 2020. Fruk Hadzibegic, seleccionador de Montenegro, confirmó la baja de Savic en la rueda de prensa previa al duelo contra los checos: “No se ha recuperado de su lesión”.

Montenegro, sin su capitán.

Hadzibegic, conocido en España por su paso como futbolista y entrenador del Betis, también alabó el compromiso de Savic: “Es un verdadero líder. Tenía una recomendación de su club de no venir, de quedarse mejor en Madrid, pero vino y es merecedor de todo respeto. (...) Ojalá tuviera 11 Savics”. El propio seleccionador conocía los problemas físicos del zaguero rojiblanco, pero confiaba en que pudiera llegar al partido contra República Checa. Savic fue liberado y está de regreso en Madrid.