NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Metropolitano nunca falla

Después de los llenos contra la Juventus y el Real Madrid, este con récord de asistencia, se esperan otros tres para el Valencia, el Leverkusen y el Athletic

Tifo del Wanda Metropolitano durante el derbi de la temporada pasada contra el Real Madrid.
PEPE ANDRESDIARIO AS

La afición rojiblanca espera ansiosa el retorno a la competición y el regreso del Atlético a su estadio. Tres partidos seguidos en casa tiene el equipo de Simeone para seguir escalando posiciones en LaLiga y terminar de encaminar la fase de grupos de la Champions. Y se esperan tres llenos. El estadio ya ha registrado dos. El primero, el pasado 18 de septiembre, coincidiendo con la visita de la Juventus. Después, en el derbi, el Wanda Metropolitano registró su récord de asistencia con 68.032 espectadores. Ahora la afición se prepara para la visita del Valencia el próximo sábado 19 de octubre a las 16:00. Para ese encuentro ya únicamente queda disponible la opción de hacerse con una entrada a través de la cesión de abonos o localidades VIP en diversas zonas del estadio desde 220 euros. Más de 3.000 peñistas han confirmado ya su asistencia al partido desde varios puntos de España. El horario del partido y el día han propiciado que se hayan organizado viajes desde Málaga, Cáceres, Badajoz, La Coruña, Mallorca, Córdoba, Soria... Además, desde Bélgica llegará la peña Fan Club.

Después, el 22 de octubre a las 18:55, será el turno de la Champions. El Leverkusen llega al Metropolitano y ya se han vendido más de 14.000 entradas. 1.500 socios no abonados han canjeado la invitación a la que tienen derecho para este partido. Quedan todavía unas 2.000 localidades para el partido de la Liga de Campeones de aforo general desde 15 euros para socios y 30 para público general. También hay disponibles localidades VIP desde 180 euros.

El siguiente en visitar el estadio del Atlético será el Athletic. Los vizcaínos jugarán allí el sábado 26 a las 21:00 y ya solamente quedan unas 600 entradas de aforo general. Todavía existe para ese partido la posibilidad para los socios no abonados de canjear su invitación y, además, hay entradas VIP desde 220 euros.