VALENCIA

Valencia: Celades no le quita ojo a Carlos Soler

Desde que el medio regresó, el técnico ha estado muy pendiente de él. Sabe de la importancia del ‘8’ en el sistema que quiere implantar.

Valencia: Celades no le quita ojo a Carlos Soler
ALBERTO IRANZO

La gran noticia de la vuelta de Soler alegró sin duda alguna a toda la afición por el cariño que tiene hacia el canterano. Sin embargo, si hubo alguien que celebró que ‘el chino’ volviera a pisar el verde, ese fue Albert Celades. El catalán tiene depositadas muchas expectativas en el joven futbolista valenciano y por ello, desde que volvió no le ha quitado el ojo de encima.

Celades es un técnico dialogante y cercano. Y con Soler, más aún. A lo largo de las últimas sesiones se ha podido comprobar como el entrenador ha estado muy pendiente de su futbolista no solo a nivel de instrucciones tácticas, sino mimándole y haciéndole ver lo importante que va a ser en su esquema. Los cercanos al técnico habían transmitido en más de una ocasión que el catalán esperaba como agua de mayo a Carlos, por ello no ha dudado en mostrarle su confianza desde el primer minuto.

Al canterano todavía le queda un poco para estar al mismo ritmo de sus compañeros, no obstante, su presencia en el Wanda Metropolitano no está descartada y se pretende que ante el Lille pueda entrar a tope en el terreno de juego. De momento, pese a que estaba muy feliz con Marcelino, Soler ha encontrado en Celades la mejor forma de reengancharse y de acoplarse en un sistema en el que ya estuvo con el técnico en la Selección Sub-21.