Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

VALENCIA

Celades recupera a Carlos Soler y Gameiro

El canterano volvió a ejercitarse con sus compañeros tras su lesión de tobillo, Gameiro también entrenó con normalidad. Kondogbia sigue lesionado.

Carlos Soler y Kevin Gameiro ya se ejercitan en la Ciudad Deportiva del Valencia.
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Carlos Soler está de vuelta. El joven futbolista valenciano se lesionó hace 47 días de su tobillo derecho y tras un largo proceso de recuperación, hoy ha vuelto a entrenarse con el equipo. Ha sido su primer día pisando el verde bajo las órdenes de Albert Celades, quien esperaba con ansias el regreso del centrocampista ya que encaja a la perfección en el sistema 4-3-3 y a quien conoce de su paso por la Selección española Sub-21.

Soler todavía tiene que ponerse al nivel de sus compañeros, pero tiene toda esta semana de parón para reengancharse. El Valencia afrontará las próximas semanas varios partidos clave, entre ellos la visita al Wanda, los dos partidos contra el Lille y el duelo contra el Sevilla en Mestalla. Y la idea es que el ‘8’ los afronte de la mejor forma posible. Aunque tiene complicado llegar al partido frente al Atlético de Madrid, Carlos ha realizado ejercicios con balón y no solo trabajo físico, por lo que su puesta a punto va a buen ritmo, aunque todavía le falta.

Por su parte, Gameiro también se ha reincorporado después de haber estado fuera las últimas semanas debido a una elongación en el muslo derecho. Kondogbia y Piccini siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, aunque fuentes del club comentan que no tardará en reengancharse a los entrenamientos, que es cuestión de días.