NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: Kondogbia ya trabaja con el grupo y Gayà sigue aparte

El internacional centroafricano se ejercitó con sus compañeros tras recuperarse de una sobrecarga. El lateral continúa al margen.

Actualizado a
Valencia: Kondogbia ya trabaja con el grupo y Gayà sigue aparte
ALBERTO IRANZO

Poco a poco la enfermería valencianista se va vaciando. Después de la gran noticia de la vuelta de Carlos Soler al verde y de que Kevin Gameiro le siguiera, hoy ha sido Geoffry Kondogbia quien ha entrenado con el grupo tras hacerlo ayer apartado. El centrocampista está prácticamente recuperado de su sobrecarga de la pierna derecha y ha ultimado su puesta a punto en la sesión matutina.

Gayà, por su parte, sigue trabajando al margen aunque su recuperación también va por buen camino. El lateral realizó ejercicios de carrera continua ayer y hoy ha vuelto a hacerlo en vistas a recuperarse para el importante duelo en el Wanda Metropolitano el sábado 19 de octubre.

El equipo dispondrá de dos días libres hasta el próximo lunes, cuando se retomen las sesiones. Celades ha hecho piña con sus futbolistas antes de esas mini vacaciones de las que la plantilla dispondrá. El técnico ha podido trabajar con parte del núcleo duro a lo largo de estos días, y futbolistas como Parejo han podido descansar.