500 blanquivioletas estarán en San Mamés
El club devolvió al Athletic alrededor de 75 entradas de las 575 que mandaron los vascos y pondrá a disposición de la afición cinco autocares.
El Real Valladolid no estará sólo en el partido de San Mamés del próximo fin de semana, el día 20 de octubre. Cuando el lunes los jugadores vuelvan de estos tres días de vacaciones que ha concedido el cuerpo técnico, sabrán que más de medio millar de hinchas pucelanos estarán en el estadio bilbaíno para darles su aliento. Al menos 500 en la zona habilitada a la afición visitante y cuyas entradas se vendieron online en la web del club, al precio de 45 euros, entre el lunes y el martes, aunque no se descarta que pueda haber aficionados pucelanos en otros puntos del estadio porque hayan comprado las entradas por su cuenta. De las que fueron enviadas al club sobraron alrededor de 75 que se han devuelto ya al Athletic.
Además, la Federación de Peñas ha fletado cinco autobuses, con unas 300 plazas para los hinchas que acudan al encuentro, mientras que otras dos centenas de aficionados lo harán por su cuenta. Y es que hay que tener en cuenta que el desplazamiento a Bilbao siempre es uno de los que más gusta y de los más numerosos entre la afición vallisoletana por la cercanía y el ambiente especial que se respira en San Mamés.
El buen momento social alrededor del Real Valladolid, con récord de abonados, ya se superaron los 22.000, y el inicio prometedor de los jugadores de Sergio González hace que la afición quiera estar al lado del equipo pucelano como lo hará en San Mamés.