REAL VALLADOLID

Luismi volvió a jugar unos minutos después de 10 meses

El futbolista gaditano, que ha pasado un infierno con las lesiones, empieza a ver la luz después de disputar parte del amistoso frente al Salamanca CF UDS.

Valladolid
0
Luismi volvió a jugar unos minutos después de 10 meses
PABLO REQUEJO DIARIO AS

Luismi volvió a sentirse futbolista esta mañana al jugar unos minutos en el amistoso de los blanquivioletas frente al Salamanca CF UDS, que ganaron los locales (3-2). El jugador del Real Valladolid llevaba desde el mes de diciembre del año pasado sin disputar un minuto. Entonces jugó los 90 minutos del partido frente al Mallorca en la Copa del Rey. Y es que la pasada temporada, 2018-19, sólo pudo disfrutar de los dos encuentros del torneo del KO frente al equipo bermellón antes de resentirse de sus problemas en el tobillo.

En la campaña anterior, la del ascenso, sí que tuvo participación, disputando 30 encuentros, 29 de Liga y uno de Copa, y siendo un jugador importante antes de lesionarse en la jornada 37 frente al Cádiz, en el minuto 44.

El futbolista andaluz entró sustituyendo a Stiven Plaza, lo que desplazó a Joaquín desde la posición de central a la de mediocentro para él jugar junto a Salisu en el centro de la defensa. No tuvo problemas y su entrada fue ovacionada por la afición.