NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Klopp y Aubameyang, mejor entrenador y jugador de la Premier en septiembre

Es la quinta vez que el técnico alemán se lleva este galardón, por la primera del gabonés, que se ha impuesto a Alexander-Arnold, Kevin de Bruyne, Mahrez, Heung-min Son y Callum Wilson.

Actualizado a
Klopp y Aubameyang, mejor entrenador y jugador de la Premier en septiembre

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, ganó este viernes por segunda vez consecutiva el premio a mejor entrenador de la Premier League en el mes de septiembre.

El alemán dirige al Liverpool en un arranque perfecto de la Premier, con ocho victorias consecutivas, de las que tres de ellas fueron en septiembre. Los 'Reds' vencieron 3-1 al Newcastle United, 1-2 al Chelsea y 0-1 al Sheffield United, lo que les llevó a comandar la tabla con 24 puntos, ocho por encima del Manchester City.

Es la quinta vez que Klopp gana este galardón. Se ha impuesto en las votaciones a Eddie Howe, técnico del Bournemouth, a Frank Lampard, del Chelsea, y a Brendan Rodgers, del Leicester City.

Aubameyang, mejor jugador de septiembre

El delantero del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang ha sido elegido mejor jugador del mes de septiembre en la Premier League.

El gabonés anotó en ese mes cinco goles en cuatro encuentros, para sumar un total de siete tantos esta campaña. El que fuera el año pasado Bota de Oro, junto a Mohamed Salah y Sadio Mané ya ganó este premio en octubre de 2018 y sucede en el palmarés al finés Teemu Pukki, vencedor en agosto.

El delantero africano marcó en el empate a dos ante el Watford, en los empates a uno contra Tottenham Hotspur y Manchester United y en la victoria por 3-2 ante el Aston Villa.

Aubameyang se ha impuesto en las votaciones a Trent Alexander-Arnold, Kevin de Bruyne, Riyad Mahrez, John McGinn, Ricardo Pereira, Heung-min Son y Callum Wilson.