Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

ALEMANIA

Coutinho se gana a la Bundesliga

El brasileño está reencontrándose con su mejor fútbol con el Bayern Munich. Por eso, la liga ha decidido incluirle entre los nominados al mejor jugador de septiembre.

Philippe Coutinho ha renacido en Alemania. Aunque está en un proceso de adaptación, el brasileño parece haber encontrado su mejor versión en un fútbol que es perfecto para sus características. En una entrevista para los medios oficiales de la Bundesliga, confirmaba que el estilo de la competición era muy similar al de la Premier League, donde con el Liverpool se convirtió en un crack mundial.

Su buen arranque de temporada le ha valido para ser reconocido tanto por su equipo como por la propia Bundesliga, que lo ha nominado como mejor jugador del mes de septiembre. El brasileño está en la nómina junto a otros dos compañeros del Bayern Múnich como Joshua Kimich y Robert Lewandowski. También optan Christian Günter (SC Friburgo), Stefan Lainer (Borussia Monchengladbach) y Amine Harit (Schalke 04). Serán los aficionados con sus votos en la página web oficial los que decidan quien ha sido el mejor. 

El ex del FC Barcelona se está convirtiendo en una pieza fundamental para Niko Kovac. El entrenador germano croata le ha dado responsabilidades en la mediapunta y Coutinho está respondiendo. No solo es titular habitual sino que ha completado los 90 minutos de los últimos cuatro partidos. Durante el mes de septiembre, marcó dos goles y dio dos asistencias, aunque donde realmente tuvo relevancia fue en la creación de fútbol del conjunto bávaro.