NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

El Bayern se arrepiente de haber despedido a Ancelotti

Karl-Heinz Rummenigge, CEO del club, elogió al entrenador italiano. "Casi lloro después de anunciar esta decisión, demostró ser un gran hombre".

Actualizado a
El Bayern se arrepiente de haber despedido a Ancelotti

A finales de septiembre de 2017 el Bayern de Múnich decidió dar un volantazo y destituir del banquillo a Carlo Ancelotti. Todo se aceleró tras una derrota del gigante alemán ante el París Saint Germain. "El rendimiento de nuestro equipo desde el inicio de la temporada no cumplió con las expectativas. El juego en París demostró claramente que había que tomar decisiones. Hasan Salihamidžić y yo hablamos Carlo Ancelotti y le informamos de nuestra decisión", declaró Karl-Heinz Rummenigge, consejero delegado del Bayern.

Sin embargo, dos años después, el mismo Rummenigge admite que se arrepienten de haber tomado esa decisión. "Carlo tiene un gran carácter y es un gran entrenador, pero en la segunda temporada los resultados no fueron los que esperábamos. Es una persona increíblemente tranquila incluso en los momentos más difíciles. Debimos haber esperado un poco más antes de despedirle. Casi lloro después de anunciar su decisión, demostró ser un gran hombre", afirma ante la prensa alemana.