Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
San Pablo Burgos BUR

67

Coosur Real Betis BET

59

EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

60

Iberostar Tenerife TEN

46

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

REAL SOCIEDAD-ATHLETIC

Arconada espera un "derbi intenso" en la visita del Athletic

El técnico de la Real Sociedad no se fía del mal momento de su rival y ha reconocido que "antes nos imponía mucho más jugar este derbi".

Arconada espera un "derbi intenso" en la visita del Athletic
Twitter: @RealSociedad.

El entrenador del conjunto femenino de la Real Sociedad, Gonzalo Arconada, espera este domingo un derbi ante el Athletic "intenso y de mucho ritmo" y no desea asumir la condición de favorito a pesar del mal inicio de temporada de las vizcaínas.

"Antes nos imponía mucho más jugar este derbi pero ahora las jugadoras lo asumen con más naturalidad y están con esa ilusión de que pueden ganar", declaró Arconada en la previa de un encuentro que se espera que reúna a más de 20.000 aficionadas en el Reale Arena, el remodelado Anoeta.

Desconfía del mal momento de su rival que, recordó, "tiene un entrenador nuevo que ha cambiado muchas cosas y están por ello en un proceso de adaptación pero van a salir adelante como hicieron la pasada temporada, cuando llegábamos por delante en la clasificación a ese encuentro y se perdió". No restó méritos al Athletic al que calificó de "un gran rival muy competitivo que obliga a contar siempre con lo que pueda hacer", aunque considera que si su equipo trabaja como lo ha hecho en las sesiones previas de entrenamiento puede dar una gran alegría a la afición txuriurdin.

Arconada tendrá alguna baja importante para este derbi, desveló que no podrá contar seguro con Ana Tejada y Ane Etxezarreta, las cuales incluso pueden estar de baja todavía algunas jornadas más.

No fue tan concluyente al referirse a la estrella de su equipo, la delantera internacional Nahikari García, a la que espera poder recuperar tras verse obligada a dejar la convocatoria con España esta misma semana y no descarta tampoco a la portera Mariasun Quiñones que también ha tenido problemas físicos en los últimos días.