ALBACETE

El Albacete quiere facilitar a su afición los desplazamientos

El club trabaja en encontrar la vía para organizar viajes para sus aficionados. En lo deportivo, los de Ramis siguen preparando el partido ante el Oviedo.

El Albacete quiere facilitar a su afición los desplazamientos

El Albacete ha anunciado a través de un comunicado que mañana viernes se inicia "la venta de 160 entradas para el partido en Fuenlabrada a 15 euros de manera exclusiva para abonados y que trabaja en buscar una vía para organizar viajes para sus aficionados".

Y es que esta mañana en las redes sociales, la peña Curva Rommel ha criticado la gestión del club con las entradas para el partido de la próxima semana en Fuenlabrada y se ha visto obligada a suspender el desplazamiento a la localidad madrileña. Actualmente la Federación de Peñas del club manchego se encuentra sin presidente y el club asegura que no cuenta con los medios necesarios para poder organizar desplazamientos aunque confía en que próximamente se pueda encontrar solución a este asunto.

Susaeta: "La clasificación no engaña"

El equipo de Ramis sigue preparando a puerta cerrada el partido del domingo en el Carlos Belmonte ante el Real Oviedo. Tras dos años sin poder enfrentarse a su exquipo, Néstor Susaeta señalaba esta mañana que "no entiendo las críticas, estamos séptimos en una categoría muy complicada y debemos ser humildes".

Mario Simón, nuevo entrenador del Atlético Albacete

El filial del Albacete ya tiene entrenador tras el cese de Fran Noguerol. Se trata de Mario Simón que esta tarde dirigirá su primer entrenamiento al frente del Atlético Albacete que ahora mismo es el colista del grupo 18 de Tercera División