Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

LUGO

Ander Cantero: “Ahora más que nunca tenemos que estar juntos”

Ander Cantero se ha afianzado en la portería del Lugo después de que la tuviese Varo. El guardameta pamplonés acumula dos titularidades consecutivas.

Ander Cantero: “Ahora más que nunca tenemos que estar juntos”
Pedro Agrelo DIARIO AS

Ander Cantero ha tomado la titularidad de la portería del Lugo después de que la tuviese Varo. El portero pamplonés, que acumula dos titularidades consecutivas, declaró al respecto que “estoy contento de haber podido disputar esos dos partidos. Entreno cada día para ello y para crecer y hacerlo lo mejor posible”. De su primer partido oficial con la camiseta albivermella, hace dos semanas en Anduva, destacó que “las sensaciones fueron buenas a pesar de que llevaba tiempo sin jugar”.

A pesar de la mala racha del Lugo, que lo acerca peligrosamente a puestos de descenso, Cantero afirmó que “el equipo está tranquilo porque durante la semana trabajamos bien”, puntualizando además que “sabemos que con la plantilla que tenemos podemos competir con cualquiera”. A pesar de su optimismo, también apuntó que “sabemos que la dinámica no es buena, pero estamos convencidos de que con el trabajo que hacemos le vamos a dar la vuelta”. Aseveró el navarro que “sabemos como es la Segunda División y sabemos que va a ser duro, pero con trabajo saldrán las cosas”.

Finalmente, Cantero apeló a la unión de todos para salir del bache por el que transita el conjunto albivermello, aseverando que “ahora más que nunca hay que estar juntos, unidos y confiados en el trabajo que hacemos”, y finalizó subrayando que “cada mañana veo el compromiso de mis compañeros y ese es el camino”.