NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Saúl, sobre Herrera: "Es increíble"

El centrocampista rojiblanco elogia al mexicano en declaraciones concedidas a LaLiga. También habló sobre Trippier, Lodi y João Félix.

Actualizado a
Saúl, sobre Herrera: "Es increíble"
CHEMA DIAZDIARIO AS

El jugador del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez repasó la actualidad del equipo rojiblanco en la web de LaLiga y valoró a varias de las incorporaciones que realizó el club este verano. Sobre Héctor Herrera, afirmó: "Es increíble". Eso sí, también reconoció que el mexicano debía ganarse un puesto en el once titular de Simeone.

"La gente se sorprende de que no haya tenido muchos minutos, pero al final del día hay que ganárselo. A pesar de que es un jugador muy experimentado, tiene la mente abierta; en el vestuario es buen tipo", puntualizó.

Por otro lado, Saúl también tuvo palabras de elogio para los nuevos laterales del Atlético, Lodi y Trippier: "Son muy buenos subiendo y bajando por la banda, jugadores 'top'; representan una verdadera amenaza porque son excelentes en el cruce". 

Sobre Hermoso y Felipe destacó que son buenos centrales, pero sobre todo que "están dispuestos a escuchar y aprender". Por último, preguntado por Saponjic y João Félix dijo: "João tiene más minutos que Saponjic, pero lo mismo ocurre con él que con los otros jugadores. Siempre trabajan duro en los entrenamientos".