Competición
  • Clasificación Eurocopa

REAL VALLADOLID

El amistoso contra el Salamanca servirá para repartir minutos

Sergio González podrá alinear contra el conjunto charro a los futbolistas menos habituales en las primeras jornadas de Liga.

El amistoso contra el Salamanca servirá para repartir minutos
R. García EFE

El primer equipo del Real Valladolid disputa mañana jueves, a partir de las 11:00 horas, un amistoso contra el Salamanca que permitirá a Sergio González repartir minutos a los menos habituales. Antes de descansar los próximos días, aprovechando el parón provocado por los partidos de selecciones, la afición podrá ver en Los Anexos a futbolistas que todavía no han participado en Liga. Otros como Joaquín podrán seguir buscando una oportunidad para brillar.

Luismi, Aguado y De Frutos volverán a jugar a las órdenes del entrenador catalán. Lunin y El Hacen, seleccionados por Ucrania y Mauritania, y Javi Sánchez, lesionado, tampoco han debutado, pero no estarán disponibles debido a esa llamada de sus países. En cambio, podría ser el momento de ver a Stiven Plaza de nuevo con el primer equipo, después de participar en varios partidos con el Promesas, y de que Pedro Porro juegue después de su lesión.

Las ausencias de los lesionados Javi Sánchez, Alcaraz y Fede San Emeterio podría abrir una puerta a que jueguen algunos jugadores del Promesas. Además de Gaizka Campos o Samu Pérez como segundo portero, podrían estar futbolistas que están destacando en este inicio de temporada, como Alende, Kike Pérez, Victor García o Miguel de la Fuente.