NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Tres internacionales se marchan con sus selecciones

Lunin, El Hacen y Unal serán la terna blanquivioleta en esta ventana FIFA. Pedro Porro y Anuar se quedan en Pucela.

ValladolidActualizado a
04/10/19 REAL VALLADOLID
 ENTRENAMIENTO
 LUNIN
PHOTOGNIC/MIGUEL ANGEL SANTOSDIARIO AS

Tres jugadores del Real Valladolid han recibido las llamadas de sus selecciones para la ventana FIFA que detendrá la competición en Primera División esta semana. Lunin, El Hacen y Unal componen la terna de internacionales blanquivioletas, después de que se hayan caído de sus respectivos combinados nacionales Pedro Porro y Anuar, citados en el primer parón.

Andriy Lunin forma parte de la lista de Ucrania para los partidos de clasificación para la Eurocopa 2020 contra Lituania y contra Portugal, que tendrán ocasión los días 11 y 14, respectivamente. En el mismo contexto ha ido citado Enes Unal, que estará con Turquía en los enfrentamientos contra Albania y Francia, en las mismas fechas que el cancerbero cedido por el Real Madrid.

Mientras tanto, El Hacen, centrocampista del Promesas que entró en la convocatoria de Sergio González para el partido contra el Atlético de Madrid, jugará con Mauritania contra Libia el día 15 de octubre y contra Mali el 18. El mediocentro africano es pieza clave en su selección, con la que jugó la última Copa de África este pasado verano.