NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

La tercera camiseta del Atlético 2020-21 será amarillo fosforito

El club usará por primera vez el 'voltio', de un tono muy vibrante y llamativo que tira hacia el verde lima, similar a la segunda del Barça en la 2018-19.

MadridActualizado a
La tercera camiseta del Atlético 2020-21 según footyheadlines.

Cuando no se cumple ni un mes del lanzamiento oficial de la tercera camiseta del Atlético 2019-20, Footy Headlines, la página especializada en equipaciones de fútbol que siempre adelanta las que vendrán y nunca falla, ya ha filtrado cómo será la del año que viene: amarillo fosforito. Aunque el Atlético ha tenido equipaciones amarillas a lo largo de la historia, será la primera vez que utilice el 'voltio'

"Es un color de tono muy vibrante y llamativo que tira hacia el verde lima, similar a la segunda del Barça en la 2018-19", explica Footy Headlines. De momento es lo único que esta página puede confirmar de las que serán las próximas equipaciones del Atlético, ya que no dispone de más detalles. Estos se irán conociendo a lo largo de los meses. Además del amarillo fosforito de la tercera del Atlético, el Barcelona vestirá de rosa también en su tercera camiseta y el Liverpool, de antracita.