NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El azul celeste, color del nuevo tercer uniforme del Atlético

La palabra "Atleti" serigrafiada por toda la camiseta es un guiño a la afición. Utilizarán dos pantalones que variarán en función de los colores del rival.

Actualizado a
La tercera equipación del Atlético de Madrid para la temporada 2019-2020.
Atlético de Madrid

El Atlético ha presentado su tercer uniforme para la temporada 2019-20. Se trata de un traje alternativo de color azul celeste con el que la marca que viste al club pretende también hacerle un pequeño guiño a la afición colchonera. Con el lema "Cree y vence", el club ha anunciado la equipación con João Félix como imagen principal de la campaña. Un ribete de color azul marino rodea el cuello "abrazando" a siete estrellas del mismo color en referencia a la ciudad de Madrid. Ademas, por toda la superficie de la camiseta aparece varias veces serigrafiada la palabra "Atleti" como gesto a la afición que llama así " de forma cariñosa" a su equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Este uniforme se podrá combinar en los partidos con dos pantalones. Uno de la misma tonalidad azul celeste que la camiseta y otro completamente azul marino. Las medias son también azules celestes, pero portan una banda azul marino en la parte superior. El uniforme alternativo del Atlético ya está a la venta en las tiendas oficiales del club y su página web. El equipo tendrá a sí a disposición tres camisetas. La tradicional a rayas rojas y blancas, una segunda en color negro con detalles en rojo y esta tercera azul celeste.