NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane respira: Marcelo ya está recuperado y volverá en Mallorca

El brasileño se ejercitó con normalidad en Valdebebas y Zidane no tendrá que recurrir a Carvajal de 'tres'. Mendy también enfila el tramo final de su recuperación.

Actualizado a
Marcelo se ejercitó con normalidad este miércoles.
realmadrid.com

El Real Madrid empieza a ver la luz al final del túnel en el lateral izquierdo. Marcelo se ejercitó este miércoles en Valdebebas con normalidad y aligera los problemas en ese puesto, donde Mendy también está lesionado al igual que Nacho, la primera opción de emergencia. En el caso del brasileño, ha mejorado a buena velocidad de la elongación en el bíceps femoral que sufrió hace cinco días y se le espera en Mallorca, el próximo día 19 (21:00 horas), en el regreso del Madrid a la Liga tras el parón internacional.

Marcelo completó la sesión con normalidad en una mañana en la que el primer equipo volvió a compartir trabajo, ante la ausencia de los doce internacionales, con el Castilla. Al margen del equipo estuvieron tanto Mendy, que confía en estar tras el parón como él mismo dijo en Francia, Kroos que no viajó con Alemania, Nacho y Asensio.

Mirando al Clásico

La presencia de Marcelo en Son Moix permitirá a Zizou no tener que desplazar a esa banda a un lateral derecho o un central. Contra el Granada le tocó a Carvajal, que se desenvolvió con soltura, pero en Mallorca la situación recuperará la normalidad y más con la vista puesta en el viaje a Estambul en un partido clave en la Champions (día 22) y el Clásico casi sin descanso cuatro días más tarde en el Camp Nou. Para Barcelona, el técnico francés espera tener también a Mendy y poder elegir entre el segundo capitán o el francés.