Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

LEVANTE

El Levante anuncia la Senyera el Día de la Comunitat Valenciana

Aprovechando el 9 de octubre, el conjunto de Orriols ha anunciado la cuarta equipación en lo que va de curso.

Rubén Rochina posa con la nueva Senyera del Levante.
LEVANTE UD

El Levante ha aprovechado el 9 de octubre, Día de la Comunidad Valenciana, para anunicar la senyera que lucirán en la 2019-20. El conjunto de Orriols, que ya contaba con tres equipaciones para este curso, ha aprovechado la efeméride para sacar a la luz el nuevo diseño de la clásica camiseta de los conjuntos valencianos, con los colores de la bandera regional, con un novedoso cambio en las barras horizontales, que acostumbran a ser verticales. Además, bajo el lema 'No s'inclinaba davant ningú' (No se inclinaba ante nadie).

De esta manera, los aficionados, desde hoy mismo, podrán adquirir la nueva camiseta oficial de la Senyera, con un novedoso diseño con el que los granotas podrán seguir luciendo los colores de la bandera regional. La misma podrá adquirirse a un precio de 70 euros, la camiseta de Adulto, y 65 la Junior. Desde este miércoles a las 09:00 horas está a la venta en la Tenda Granota Online del Levante.

Por otro lado, dado que las tiendas oficiales estarán cerradas en este Día de la Comunitat Valenciana, será a partir del jueves 10 de octubre cuando esté a la venta en la Tenda del Ciutat de València y la de calle Colón, desde las 10:00 horas, y en la de la Ciudad Deportiva de Buñol, a partir de las 16:30 horas.