Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

EXTREMADURA

El Extremadura denuncia el pirateo de sus redes sociales

El club dice que no sabe quién está detrás y pide a los aficionados que se hayan visto afectados que lo pongan en su conocimiento.

El Extremadura denuncia el pirateo de sus perfiles en redes sociales
UD EXTREMADURA

El Extremadura UD ha emitido un comunicado en el que denuncia el hackeo de sus cuentas en varias redes sociales. El club dice desconocer de quién se trata, y pide a todos aquellos que se hayan visto afectados de una u otra forma que lo ponga en conocimiento del club para poder corregirlo de inmediato.

En el comunicado se asegura "que nadie perteneciente en la actualidad al club está actuando de forma negativa hacia la afición, alma y corazón del club. El club quiere dejar claro este hecho y niega rotundamente que haya tenido nada que ver con los hechos que se comentan en los perfiles oficiales del club".

Añaden que "desde la pasada semana se vienen registrando pequeños ataques de sabotaje en redes sociales y en especial en la cuenta de Twitter; cómo eliminar mensajes, likes a cuentas ultras, o deja de seguir a aficionados. Cosas que el club nunca haría".

Vuelta a los entrenamientos

Después de disfrutar de día y medio de descanso tras la victoria del sábado en Tenerife, la plantilla del Extremadura ha vuelto a ejercitarse a las órdenes de Manuel Mosquera. Los azulgranas comienzan a preparar de esta forma el partido ante la Ponferradina previsto para la tarde del sábado. Los de Almendralejo vuelven a contar con una doble oportunidad en casa. Tras esta jornada en la que se verán las caras ante el cuadro leonés, volverán a jugar la siguiente en el Francisco de la Hera. Será ante el Rayo Vallecano el sábado 19 desde las 20:00.