NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Lenglet: "No hay caso Griezmann"

El central del Barcelona atendió a los medios de comunicación en la concentración de Francia: "Todos tenemos que entender el cambio de posición que ha sufrido en su juego".

Actualizado a
Lenglet, en la concentración de la selección de Francia.
MARTIN BUREAUAFP

Clement Lenglet representará a Francia en este parón de selecciones, junto a su compañero de equipo Antoine Griezmann. El central, precisamente, ha hablado sobre la situación de su compatriota en el Barcelona ante los medios de comunicación y no ha tenido reparo en defenderle y afirmar que no hay problema alguno con él.

Griezmann: "Nos estamos todo el día riendo. Adora hacer bromas y en el Barcelona no ha cambiado. Todos tenemos que entender el cambio de posición que ha sufrido en su juego; en el Barça ha evolucionado hasta caer a la banda. Trabaja mucho para el equipo y nos ayuda con todo su talento y sacrificio. Para mí no hay caso Griezmann".

Dembéle y su irregularidad: "Si tiene la continuidad necesaria reúne todas las cualidades necesarias para volver a la selección. Había hecho una gran preparación, pero volvió a lesionarse. Ahora ha visto una roja contra el Sevilla que también le ha frenado. Tiene un enorme talento, es imprevisible, pero necesita más continuidad para dar lo mejor de sí mismo".

Messi: "Es un jugador extraordinario, de los que marca la diferencia. Es muy inteligente a la hora de proteger la pelota. La verdad es que lo sufro cada día, pero estoy muy contento de que esté con nosotros los fines de semana".