NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

"No estoy viendo a Hazard pasado de peso..."

Dennis Praet y Hans Vanaken salen en defensa de Eden y Courtois desde la concentración de Bélgica, donde no hay debate en torno a dos de sus estrellas.

Actualizado a
"No estoy viendo a Hazard pasado de peso..."
belgianreddevilsInstagram

Bélgica ha salido en defensa de Hazard y Courtois, dos de sus referentes desde hace muchas temporadas, en boca de Dennis Praet y Hans Vanaken. El discurso de ambos ha ido en la misma dirección, sorprendidos tanto el jugador del Leicester como el del Brujas de las críticas recibidas en estos últimos meses por sus dos compañeros en el Madrid.

Preguntado por los medios de su país, Praet no ha dejado lugar a la duda: "Thibaut (Courtois) sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo, y lo mismo sobre Eden (Hazard). Cuando le estoy viendo aquí, en el entrenamiento, no pienso que esté pasado de peso, es uno de los mejores en cada sesión".

Por ahí fueron los tiros también de Vanaken, que hace justo una semana conquistaba el Bernabéu con el Brujas, en una tarde en la que Courtois recibió dos goles y fue sustituido, indispuesto como estaba, en el descanso. "Son dos jugadores muy buenos. No entiendo por qué hay críticas. Es el mejor portero del mundo y uno de los mejores jugadores del mundo. Van a hacer cosas muy grandes en el futuro con el Madrid", explicó del portero y del atacante madridistas.

Así ha cerrado filas Bélgica en torno a Courtois, que con su país acumula seis partidos consecutivos con la puerta a cero, y Hazard, clave por su carácter jovial en el vestuario y por su nivel diferencial en el césped (30 goles y 28 asistencias en 102 partidos). Se espera que este miércoles Roberto Martínez, que ya lo viene haciendo, y Lukaku continúen con la estrategia en la conferencia previa al partido del jueves.