Competición
  • Clasificación Eurocopa

LAS PALMAS

Rafa Mir: "En un futuro me gustaría volver a Las Palmas"

El atacante murciano regresó a la isla para tomarse unos días de descanso y no descartó la opción de regresar a vestirse de amarillo.

Rafa Mir: "En un futuro me gustaría volver a Las Palmas"
CARLOS DIAZ-RECIO DIARIO AS

El delantero murciano Rafa Mir, que tan buen rendimiento individual ofreció el curso pasado, regresó a Gran Canaria para pasar unos días de descanso en la isla, coincidiendo con el presidente de la entidad en una conocida discoteca capitalina, explicándole el jugador que le encantaría volver, saltando la noticia sobre la posibilidad de que pudiera ser un refuerzo en el mercado invernal.

El actual jugador del Nottingham Forrest, de la Segunda División inglesa, equipo con el que no ha terminado de arrancar entre lesiones y falta de minutos, ha explicado que "claro que me encantaría volver, estaría encantado. Ya lo dije cuando me marché y lo repetiré cuantas veces haga falta porque en la isla fui muy feliz. Nunca se sabe, pero en un futuro me gustaría volver a vestir la camiseta de Las Palmas. Ese momento tiene que llegar, pero ya veremos cuándo será", se sinceró.

"Me gusta mucho la ciudad y en los pocos días que he estado en la isla he sentido el cariño de la afición, algo que ayuda mucho", añade. "La valoración que tiene la afición de mi etapa de amarillo es muy buena y la mía también lo es; con eso es con lo que me quedo", profundizó.

Nosa Igiebor ya se entrena

Después de que semanas atrás se informara que el medio Nosa Igiebor llegaría a la isla para entrenarse con los amarillos y estudiarse desde la entidad la posibilidad de poder hacerle ficha, al encontrarse en el paro, fue ayer cuando por primera vez se le pudo ver con el grupo.

El nigeriano, que ya coincidió con Pepe Mel en el Real Betis, busca ponerse a tono en lo físico con los preparadores físicos de la entidad en la búsqueda de estar lo mejor posible para poder mostrar su mejor fútbol. Se trata de un jugador físico, pero con la suficiente calidad para poder crear juego.

El cuerpo técnico tiene que valorar muy seriamente si ocupar o seguir dejando libre la ficha profesional de la que aún se dispone de las 25 posibles desde la marcha de David Timor.

Ramírez acude al entreno

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, presenció en la mañana de este pasado lunes el entrenamiento de los amarillos en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco.

Departió durante un buen rato y presenció parte del partidillo junto a Jonathan Viera y Aythami Artiles, uno de los pesos pesados del vestuario de los amarillos.