NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA-MÁLAGA

Víctor: “Hemos saludado a Okazaki. Le tenemos mucho cariño”

Víctor Sánchez del Amo admite que la primera parte del equipo fue mala. Después todo fueron problemas tras la expulsión de Adrián González.

Actualizado a
01/09/19 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 GIRONA - MALAGA 
 VICTOR SANCHEZ
Eddy KeleleDIARIO AS

Disconformidad. “Estoy cabreado, no nos ha gustado nada esa primera parte. La preocupación es la misma, no nos vamos a volver locos porque el equipo viene compitiendo bien. Entiendo que esta primera parte es un despiste, un accidente. Todas las situaciones estaban muy claras, llegábamos tarde a las segundas jugadas, nos ha costado con y sin balón. No veo otra explicación que no sea un tema de actitud o activación. En el segundo gol el jugador entra por el centro de la defensa 'como Pedro su casa'. Hemos perdido rasgos nuestros que nos estaban permitiendo competir como lo estábamos haciendo. En la segunda parte ha habido más actitud y se han intentado más cosas pese a jugar con uno menos",

Sensaciones. “Lo peor ha sido la primera parte, sin duda. Con esa activación es muy difícil competir. Ha sido más una cuestión de actitud que de otro tipo. Lo hemos hablado en el descanso y hemos tratado de meter soluciones, pero tampoco ha sido posible porque la expulsión de Adrián ha dejado el partido muy del lado del Huesca".

Pocos puntos y en descenso. “Los puntos que hemos ido sacando con trabajo y buen juego suman. Esto es muy largo, hay que seguir trabajando. Confiamos en los jugadores y en el equipo. Han sido los primero 45 minutos malos del equipo esta temporada, y nos hemos llevado dos goles. La clasificación que vale es la final, y queda muchísimo, esto es muy largo. La línea de juego es la que te da los resultados. Hoy, muy mala primera parte, a pensar que es un accidente y a pensar en el Cádiz”.

Rotaciones y ausencias ante el Cádiz. “Jugando jueves y domingo, con poco tiempo de recuperación, queríamos aprovechar la frescura física de algunos, pero no se ha puesto de manifiesto. No por esos cinco, si el reglamento nos lo hubiera permitido habríamos hecho hasta más cambios".

Ausencias contra el Cádiz. “Otra circunstancia más. Perdemos a Adrián por la expulsión y prepararemos el partido con los que tenemos, pensando en los que van a estar. Ya sabemos que esa dificultad la tenemos desde el principio, no la ponemos de excusa y buscamos soluciones”.

Okazaki. “Le hemos saludado, le tenemos mucho cariño por el tiempo compartido. Le hemos deseado suerte. Es bonito encontrarte con personas con las que desarrollas una relación muy buena y en tan poco tiempo, pero ahora son rivales”.