NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Chris Ramos destaca en su primera titularidad

El delantero andaluz, cedido en el Badajoz, provocó un penalti. Marcos André no brilló y Caro y Moi no jugaron.

Actualizado a
Chris Ramos, jugador del Real Valladolid cedido al CD Badajoz, en una imagen de archivo.
DIARIO AS

Cinco jornadas le ha costado a Chris Ramos ser titular en el Badajoz. El espigado delantero, cedido por el Real Valladolid en el club extremeño, apenas había disputado hasta la fecha 45 minutos divididos en dos partidos. Al tercero fue el vencido: salió por primera vez en el 11 inicial de su equipo frente al Talavera, en un partido que sirvió a su equipo para seguir la escalada hacia los puestos de arriba (son terceros) después de que el gaditano provocara el penalti con el que abrieron el marcador (acabarían ganando 0-2).

De los varios cedidos que tiene el Pucela en categorías inferiores Chris Ramos fue el más destacado, después de que Marcos André fuera parte de la derrota del Mirandés frente a la Ponferradina por un 2-0 que mantiene a los burgaleses en puestos de descenso. El atacante brasileño disputó todo el encuentro, pero no brilló como en otras ocasiones y vio una cartulina amarilla en las postrimerías del choque.

En el plano individual corrieron peor suerte José Antonio Caro, guardameta que milita en la Ponfe y que había debutado la anterior jornada, aunque volvió a perder su puesto en beneficio de Manu García, y Moi Delgado, que tampoco dispuso de minutos en la contundente derrota (0-3) del Real Racing Club en casa frente al Girona. El lateral, como el cancerbero, ocupó una posición en el banquillo, aunque por su lado –el izquierdo– jugó un diestro, Aitor Buñuel, internacional sub-21 con España.