NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOTTENHAM

Más problemas para el Tottenham: Lloris, baja hasta 2020

El portero no deberá pasar por el quirófano, pero sufre una dislocación en el codo, con daños en los ligamentos. Gazzaniga ocupará su puesto.

Actualizado a
Lloris, dolorido tras dislocarse el hombro en el partido del Tottenham.
ANDREW COULDRIDGEAction Images via Reuters

Hugo Lloris no jugará más en 2019. El portero francés sufrió una aparatosa lesión en el partido que enfrentó el pasado sábado a Brighton y Tottenham y tuvo que retirarse dolorido en camilla. Si bien no se han confirmado los peores presagios, ya que el meta no deberá pasar por el quirófano, no estará a disposición de Pochettino en lo que queda de año.

El club ha emitido su parte médico en la página web, en el que se expone que sufre una dislocación en el codo y daño en los ligamentos. Además, añade que debe tener inmovilizada la zona dañada durante un tiempo y que, posteriormente, iniciará el proceso de recuperación junto al servicio médico de la entidad.

La baja de Lloris, que será sustituido por Gazzaniga, no es más que otro problema en el tormentoso año que está sufriendo el Tottenham. El equipo de Pochettino fue eliminado de primera ronda de la Copa de la Liga ante un cuarta división; está contra las cuerdas en Champions con un punto en dos jornadas; y en Premier navega por la novena posición a 13 del líder.