Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

INTERNACIONAL

Pochettino, estrella en Qatar pese a la crisis del Tottenham

Participará en el Aspire Global Summit de la academia qatarí junto a otras celebridades como Félix Sánchez, Hernán Crespo, Jokanovic o Hallgrimsson.

Pochettino, estrella en Qatar pese a la crisis del Tottenham

Hoy arranca en Doha (Qatar) el Aspire Global Summit, uno de los congresos más importantes del mundo del fútbol. La presencia de Mauricio Pochettino como uno de los ponentes le da una importancia esencial a la actual edición, que, después de las cuatro anteriores en Europa, se celebrará este año en la sede de la propia Aspire en la capital qatari. Además del técnico del Tottenham, también serán conferenciantes Félix Sánchez (seleccionador de Qatar), Hernán Crespo (exfutbolista y actual entrenador), Jokanovic (exfutbolista y actual entrenador) y Hallgrimsson (ex seleccionador de Islandia. El congreso discurrirá desde hoy hasta el miércoles.

Pochettino vive el momento más difícil en el banquillo del Tottenham desde que se hizo cargo del mismo. Las dos ultimas goleadas encajadas (2-7 ante el Bayern y 3-0 en Brighton) le sitúan en una posición delicada de cara a continuar siendo el técnico de los spurs. Pese a alcanzar la final de la Champions la campaña pasada, son muchos los que han criticado el mal arranque de temporada y sobre todo la sensación de deriva que está dejando el equipo con él al mando. Su viaje a Qatar en estos momentos tampoco ha sentado bien a los aficionados, pese a estar en parón de selecciones y tener tiempo libre para hacerlo.

Otra de las cosas con las que se especula en Inglaterra tras saberse que Pochettino estará en Qatar es la posibilidad de que pueda ser el futuro técnico del PSG. El argentino ya fue jugador del conjunto parisino y más de una vez se le ha relacionado con su banquillo. La llegada de Tuchel tras irse Emery pareció zanjar el asunto, pero ahora se abre de nuevo la opción ante los problemas que ha encontrado Pochettino en Londres. El PSG, que pertenece a la familia real qatarí, le abriría las puertas, especialmente por su pasado en el club. De todo ello hablará el entrenador rosarino en el Aspire Global Summit que arranca hoy.