Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

REAL ZARAGOZA 0 - CÁDIZ 1

"El Cádiz fue superior a nosotros a partir del primer gol"

Víctor Fernández considera que hubo dos partidos: "Hasta el minuto 55 fue un encuentro igualado, con más superioridad nuestra, pero a partir del gol su triunfo es incontestable".

"El Cádiz fue superior a nosotros a partir del primer gol"
ALFONSO REYES

—¿Qué valoración hace del encuentro?

—El Cádiz fue superior a nosotros en el marcador y en el desarrollo del juego a partir del primer gol. Nosotros no tuvimos ni juego ni capacidad de reacción ante ese entramado que nos plantearon. Hasta el gol fue un encuentro igualado, con más superioridad nuestra, pero a partir de gol es incontestable el triunfo del Cádiz.

—¿Tiene la impresión de que al equipo le cuesta llegar arriba en estos estos partidos en los que el rival se encierra atrás y que además se está perdiendo esa solidez defensiva?

—Cuando se producen resultados de este tipo se junta todo. Yo no recuerdo que el Cádiz nos haya hecho ningún disparo a portería hasta el gol. Hasta ese momento el equipo demostró una gran solidez defensiva, una buena capacidad de presión y no les dejamos ni llegar a nuestra área. Ese córner del primer gol lo defendimos mal y a partir de ahí el partido cambió absolutamente. Es cierto que no abrimos los partidos cuando tenemos opciones, los equipos rivales se van creciendo a medida que va pasando el tiempo y eso nos complica mucho más, pero tampoco podemos dejar en el olvido la categoría del rival. Si el Cádiz tiene tantísimos puntos es porque está haciendo muy bien las cosas. Cometeríamos un error si pasáramos por alto la calidad y la exigencia del Cádiz.

—Tras la lesión de Vigaray tuvo que cambiar a una defensa con tres centrales. ¿Qué le pareció?

—Vigaray nos aporta mucha profundidad e intentamos jugar con tres atrás y cuatro en el medio. Insisto en que no tuvimos ningún problema hasta su primer gol. Es que hubo dos partidos: hasta el 55 ellos no encontraban espacios ni posibilidades de llegar a nuestra portería y a partir del 55 todavía nos abrimos mucho más y había más espacios para correr a nuestra espalda.

—¿Le preocupan esos seis goles encajados en los últimos tres partidos?

—A mí lo que me preocupa no es encajar goles, lo que me preocupa es no ganar. Si metes un gol más que el contrario, uno no le daría tanto valor al hecho de encajar.

—¿Entiende que la primera amarilla al Cádiz no llegara hasta el minuto 84?

—La única acción que realmente vi y fue un golpe fuerte fue la que le hicieron a Dwamena. Llevaba un chichón en el pómulo y no fue sancionada con amarilla. Eso sí que me sorprendió.